jueves, 4 de junio de 2015

Del Rayo o Frecuencia 8vo a 12da. su guia y descripciones.

Aqui encontraras del 8vo al 12do Rayo o Frecuencia, mas debajo de esta entrada esta Explicacion del cuerpo Multidimensional y las Frecuencias 1 a 7 explicadas y guiadas por dos Audios/Videos.



Nuevas Explicaciones y Guia.

Desde la Decada del 80 y 90 se trabajaron 7 Frecuencias o Rayos alli estaban sus Maestros Ascendidos, Templos, Dias Especificos de Rayos, en el 2000 aparecieron del Rayo 8vo al 12do Rayo Activandose Tambien la cantidad de 7 a 12 Chakras a Conciencia, y desde el 2012 se Activaron la Octaba Superior de los Siete Rayos Del 13ro (Azul pero Transparente y Brillante) 14 hasta el 19 todos la misma orden de Rayos pero Transparentes y Brillantes, estan Todos Alli, en Conciencia de UNIDAD se Activan Solos sin necesidad de Evocacion, Saber sus Templos o Maestros o Hermandades, y podemos Bendecirnos y Bendecir (Bien Decir) con nuestra Intencion Atencion sobre nuestros Cuerpos, los de los Amigos, las circunstancias, en fin ya les ire compartiendo como Utilizar estas Benditas Herramioentas, Mucho de ellas Habla el Maestro DK a travez de Alice Bailey.
Todas Estas Frecuencias son Inteligentes y saben donde dirigirse, solo hace falta Ser Concientes de ella y Darles Intensionalidad. Ellas estan Eternamente Aqui y Ahora!

Estas Frecuencias surgen de las Dimensiones de la Luz 4ta Superior, 5ta, 6ta a mas de acuerdo a la Evolucion de Cada Ser se Activan Todas en Conciencia de Unidad y Espiritu SOY, son Direccionalisadas por el Plantel de Luz de la tierra englobados en el nombre de Logos Planetario y Tambien bajo las Directivas de Nuestro Sistema Solar llamados Logos Solar.

Ellas Emvuelven de Energias que Remuevan energias estancadas y las Elevan a la Frecuencia de la Luz, Reordenandolas al Cause del Diseño Original, o Espiritu SOY. Ellas Purgan, Transmutan, Remueven y dan Activacion a la Apertura de Nuevas Frecuencias Vibracionales mas Rapidas Traduciendose ellas en Evolucion Conciente a travez del Cuerpo Fisico, Mental, Emocional y Doble Eterico, trabajan directamente con nuestro Cuerpo Multidimensional.

Una Nueva Informacion, nosotros Trabajamos con Amigos, Protectores, Maestros de Frecuencias similares a Superiores a las nuestras, SIEMPRE, estos Amiguitos estan Desde que Nacimos hasta nuestra Liberacion y de acuerdo a nuestra Evolucion van cambiando a Nuevos Amiguitos del lado de lo no vicible a nuestros Sentidos, AGRADEZCAMOSLE su Asistencia y Tengamosla en forma Conciente a partir de Ahora por Siempre en nuestras Vidas, ellos nos llevan, inspiran, y trabajan con las frecuencias que Evoquemos en el momento que nos comunicamos a Conciencia con ellos, no importan sus nombres o si son algun pariente fallecido o Maestro Ascendido, estan Alli y Laboran con Nosotros, ello bastara. Otro modo de conciencia de Unidad, somos un Grupo de trabajo junto a Ellos, Somos UNO! del mismo modo con las Frecuencias!

Las Mismas se Direccionalizan en este Ahora por la Intencion y Atencion del tiemnpo de exposicionj que hagamos junto a la Respiracion Dual o Cuadrada, esta ultima da mas POTENCIA es como un Fuelle que Aviva Fuertemente el Fuego.

Las Frecuencias de Luz son Variadas, Incontables, Sutiles, Inteligentes, Todas Juntas Forman el FUEGO COSMICO vale decir la VIDA.

La Podemos direccionalizar con nuestra Intencion Recuerda esto: Primero se SABE, luego se SIENTE y por Ultimo se VIVENCIA, este ultimo paso da lugar a Sentimientos de Beatitud y Extacis cuando se llega a este estadio.El Dieccionamiento va desde nuestros cuerpos, chakras, meridianos, cuerpo multidimensional, a acontecimientos historicos de vidas, ancestros, se puede dirigir a la nutricion, el agua, los reinos y elementos, la humanidad y toda actividad de la misma, estos seran Trabajos de los servidores de la Unidad que ya exploicare a su tiempo. Las Frecuencias en este Ahora Planetario se pueden Trabajar en el Aqui y Ahora que se Evocan a Conciencia, por segundos u horas, ese Tiempo Interno lo determina el Espiritu, el Lugar es TODO Espacio y Todo Tiempo. Tu Templo Mayor eres Tu Mismo y donde pises.

VIVELOS en la Sencillez y Trabajalos en Noble Silencio, Aporta Tu Ben Dicion a la Vida, Tu Bendices con un Pensamiento Noble, Positivo, Esperanzador, con la Palabra Justa que de Estimulo, Solucion y Esperanza y con Tu Sentir en Paz Profunda.
Te Recuerdo las FRECUENCIAS solo se Activan en Conciencia de UNIDAD, no pertenece a ningun grupo, lider o institucion, son del TODO y para TODOS!



Los Rayos Siguientes Activan, Refuerzan y Nutren el Cuerpo Multidimensional-

 8. Rayo – El octavo rayo es el rayo de la Trascendencia, un hermoso rayo expansivo color Verde Aguamarina y Violeta Luminiscente. Está compuesto por el cuarto, quinto y séptimo rayo, combinados con un Cociente Superior de Luz Fuente. Se describe la palabra “trascender” en el sentido de extenderse más allá de los límites de toda posible experiencia y conocimiento, y es una buena palabra para describir las cualidades del Octavo Rayo de la Trascendencia Este rayo le asistirá para desplazarse más allá de las limitaciones impuestas por los aspectos negativos de su ego, sus tres cuerpos inferiores, y en particular de su mente subconsciente. De este modo, usted podrá trascender sus dualidades: crear un equilibrio que traspase la Luz y la oscuridad a través de la “llama sagrada de la trascendencia” y; además, manifestar la Conciencia de Unidad de Toda Vida. Este rayo se relaciona con la geometría sagrada del octaedro y la Flor de la Vida. En este nivel de iniciación, usted recodifica y reactiva desde el etéreo su octavo filamento del ADN.


· 9. Rayo – El noveno rayo es el rayo de las Potencialidades Superiores y se relaciona con la geometría sagrada de la Flor de la Vida, y es uno de los rayos claves a trabajar para activar su Cuerpo de Luz. En el proceso de Continua Evolución, la probabilidad de lograr su Potencial Superior es aquí puesto que su Ser Superior de la Luz y/o Ser Crístico está más intensamente enfocado en este rayo que en cualquier otro. A través de la potencialidad, usted tendrá la habilidad de manifestar, desarrollar o crear perfectamente su propia realidad con la Realidad Una de Todo lo Que Es. Así, este rayo ejerce mayor influencia sobre su primigenia octava impronta celular divina y sus cuerpos etérico, emocional y mental. Este rayo vibra con el color azul-verde y se compone del primer rayo, segundo rayo y un Cociente Superior de Luz Fuente El Noveno Rayo se relaciona igualmente con la geometría sagrada de la Flor de la Vida. Además, en este nivel de iniciación, usted recodifica y reactiva en el etéreo su noveno filamento de ADN.  

· 10. Rayo – El Décimo Rayo es el rayo de la Divinidad y le asistirá para lograr un balance perfecto de Poder, Amor y Sabiduría y convertirse en la Divina y Sagrada Luz de Dios que ustedes son en verdad. A través de este rayo, toda Vida es materia que se espiritualiza, y deviene al estado Divino de Ser. Este rayo activa el Microtron espiritual, con el enfoque en la ascensión espiritual, ascensión a través del cuerpo físico. Es una combinación de los rayos primero, segundo y tercero con un Cociente Superior de Luz Fuente y vibra en un color perla. Se relaciona con la geometría sagrada del icosaedro y la Flor de la Vida. En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan en el etéreo su décimo filamento del ADN.  Mantra: 

· 11. Rayo – El onceavo rayo es el rayo de la Verdad Iluminada y le asiste para entrar en conexión con los reinos de la Verdad Iluminada a través de la sinceridad en acción y expresión de la uni-realidad espiritual. Además aporta la experiencia de la expresión divina del Amor/Sabiduría y la Verdad Superior. Este rayo es una combinación del primer rayo, el segundo rayo y el quinto rayo, con un Cociente Superior de Luz Fuente, y vibra con un color rosa-naranja. Se relaciona con la geometría sagrada del dodecaedro y la Flor de la Vida. En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan etéreamente su onceavo filamento del ADN.

· 12. Rayo – El Doceavo Rayo es el rayo de la Conciencia de la Unidad o Conciencia Crística Planetaria. El doceavo rayo sostiene la vibración superior de la Luz Crística de los doce rayos terrestres y es una combinación de todos ellos con un Cociente Superior de Luz Fuente. Se relaciona con la geometría sagrada de la Flor de la Vida.  En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan eteréamente su Doceavo filamento del ADN. Reactivar los primeros doce filamentos del ADN. Su color  es cristal celeste o diamante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario